13 feb 2009

What's on my needles




Después de muchas muestras tejidas y de pelearme con el gauge de marras (desesperación) decidí que la lana comprada en Liberty's (Rowan Scottish Tweed Aran) sería para este cardigan de Norah Gaughan. Tiene un estilo masculino muy adecuado para combinar con vestidos (que es casi lo único que llevo, solo poseo dos pantalones) y es interesante de tejer.

After lots of swatches and fighting with gauge (despair!) with the yarn I got at Liberty's (Rowan Scottish Tweed Aran) I decided to knit Norah Gaughan's Tweedy Aran Cardigan. I love the masculine style, I'll combine it with girly dresses (wich are practically the only thing I wear, I only own two pairs of trousers)





Para la otra lana venida de Albión, Cherry Tree Hill Suri Lace Alpaca, escogí Ishbel, de Ysolda. No estoy acostumbrada a tejer con algo tan fino y ligero pero me encanta lo suave que es y lo liviana que queda tejida.


I picked Ysolda's pattern Ishbel for the other yarn I got in Albion, Cherry Tree Hill Suri Lace Alpaca. I'm not used to knit with something so fine and light, but I love its softness and the airy fabric it creates

4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Tengo previsto un viaje a Albión en breves y me estoy planteando seriamente llevarme una maleta vacía para traerla repleta de lanas x-D

Tina { Luphia Loves... } dijo...

the colour is so lovely with plus and bits of violet blue coming through!

Anisor dijo...

Que lanas tan bonitas! Me gusta muchísimo la segunda, parece suave solo con mirarla.

Prunila dijo...

ohhh este cardigan con esta lana será precioso, que color cereza tan jugoso ummmm muy buena elección, ya nos enseñarás los adelantos, eh? La otra lana parece muy suave ... luego edito la receta de la ensalada, ok? besitos!!!