4 may 2009

Sneak-peek




Mis nuevas telas a la espera de convertirse en vestidos de verano

My new fabrics to become sundresses



El Tomten que estoy tejiendo. El punto bobo queda precioso con lanas rústicas, pero avanza desesperadamente lento ¡! La lana la compré en el Mercado Ecológico y Artesano de Gijón.

The Tomten I'm knitting. Garter stitch is beautiful with rustic yarns, but the progress is annoyingly slow. I bought the yarn in the Mercado Ecológico y Artesano de Gijón. (An ecological and artisans market)



4 comentarios:

issa dijo...

qué telas más bonitas, sobre todo la de las jaulas me encanta!
¿qué estás tejiendo? sea lo que sea me gusta cómo está quedando.

Anisor dijo...

Jum, jum... intentaré pasarme por el próximo mercado, se me han puesto los dientes largos. Hace meses que no voy, y solo suelo salir de él con productos alimenticios.

Anisor dijo...

Ya tengo mi lanaaaa!! Muchas gracias Boo!

Hiroshige dijo...

Ey esas cosas se avisan, que mira que no voy por Gijón como que cada poco y no sabía de este mercado. Me molan las telas. Yo pedí unas cuantas a una fábrica de telas de Japón y ahí las tengo porque me da pena usarlas. Hasta que no encuentre algo interesante que hacer con ellas...